Comunicado: Santos de Guápiles no pudo arreglar con la Caja y pierde puntos contra Pérez Zeledón

Departamento de Prensa.

El Santos de Guápiles no pudo solventar el inconveniente económico que tiene con la Caja Costarricense de Seguro Social, por lo que no jugará ante Municipal Pérez Zeledón en la primera jornada. Esto hace que los guapileños pierdan por marcador de 3-0.

Los caribeños adeudan ¢234 millones al mencionado ente. Por esta razón, los Santistas enviaron este comunicado a su afición:

“Con mucha humildad hacemos del conocimiento que nuestro equipo no viajará a Pérez Zeledón el día de hoy para disputar el primer partido del Campeonato de Verano Banco Popular 2016 el día de mañana sábado 16 de enero vs Municipal Pérez Zeledón, por el motivo de que nuestro departamento legal hizo todo lo posible para que el Juzgado Contencioso Administrativo diera el fallo a favor del club, en donde al final del día solicitaron unos documentos más, por lo cual nuestro abogado, Lic. Wilberth Picado esta recopilando esos datos para presentarlos y así entre lunes y martes den el fallo final, así que les solicitamos las disculpas a nuestros ‪#‎SANTISTASDECORAZON‬ por lo sucedido y ahora solo queda pensar en el siguiente encuentro, el cual se jugará el próximo domingo a las 3:30 pm vs Saprissa.

Dios primero estaremos para el próximo encuentro, el sumo hacedor no desampara las buenas causas”, comunicó el club.

Según lo establecen los reglamentos, el equipo que aparezca moroso no podrá iniciar el torneo.

El Santos tenía tiempo hasta las 3 de la tarde de este viernes para ponerse al día o lograr un arreglo de pago. Por esta razón, el día de mañana no habrá partido en nuestro estadio.

Fuente: Everardo Herrera

Compartir

Relacionados

Leave us a reply