Andrey Francis: No me equivoqué a la hora de elegir al Pérez Zeledón

Departamento de Prensa

El futbolista Andrey Francis ya se puso la camiseta del Municipal Pérez Zeledón y estará con el club por los próximos dos torneos cortos.

Su último club fue el Municipal de Guatemala, donde obtuvo experiencia internacional y ahora regresa al país para buscar junto al resto de sus compañeros llevar al protagonismo a los Guerreros del Sur.

Francis ya entrena con el equipo y se mostró feliz por llegar al club sureño, en donde espera alcanzar los objetivos planteados.

¿Cómo toma esta llegada al Pérez Zeledón?

– Es una oportunidad de volver al país y asumir un gran compromiso con nuevos compañeros y con esta gran institución, venimos a trabajar fuerte. El grupo es muy sano y está para grandes cosas.

¿Qué ha encontrado en el camerino del club?

– Hay compañeros ya habían estado conmigo y eso es importante, desde el primer día me han acuerpado y es uno de los mejores camerinos que me he encontrado, me toca devolverlo con esfuerzo para lograr los objetivos.

¿Qué tal la experiencia en el fútbol internacional?

– Uno siempre quiere aprender, más si se está en el extranjero. Aquí hay momentos buenos, otros no tan así, pero como jugador siempre debo aspirar a grandes cosas. Hay objetivos personales, pero hay que luchar por alcanzar los grupales.

¿Ve como un mayor reto el hecho de llegar a un equipo que siempre pelea por clasificar?

– A la hora de tomar la decisión una de las cosas que me inclino es que este equipo siempre está peleando los primeros puestos y lucha por clasificar. Creo que no me equivoqué a la hora de elegir al Pérez Zeledón y esperemos que de aquí en adelante vengan cosas muy positivas.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply