¡Anúnciese con nosotros!

Departamento de Prensa

El Municipal Pérez Zeledón pone a disposición de las empresas de la zona sur del país, así como del resto de Costa Rica, varios paquetes publicitarios con los cuales, su marca será expuesta ante miles de personas en los partidos que se jueguen como locales.

El principal es a través de una valla publicitaria, la cual se podrá colocar a ras de gramilla, en una pared, sobre una gradería, e incluso, hacia fuera del estadio, donde transitan muchos vehículos y personas diariamente.

A continuación, el detalle de cada una:

Valla Sobre Tapia: una valla ubicada en el sector Oeste o Este (detrás de los marcos). Medidas: 5 mts de largo x 2 mts ancho.

Costo Mensual: ¢250 mil

Valla sobre césped: una valla colocada a ras de césped, visible desde cualquier sector con respecto a las cámaras. Medidas: 5mts largo x 0,90mts ancho.

Costo mensual: ¢175 mil

Valla sobre gradería: una valla colocada a ras de césped, visible desde cualquier sector con respecto a las cámaras. Medidas: 5mts largo x 0,90mts ancho.

Costo mensual: ¢500 mil

Valla Exterior sobre tapia: una valla ubicada en el sector Oeste con vista hacia la carretera principal. Medidas: 5mts largo x 2mts ancho.

Costo mensual: ¢125 mil

Al ser patrocinador del club y obtener una valla en el Estadio Municipal, usted se garantizará que su marca será vista por los asistentes a los juegos, así como por los miles de televidentes que estarán viéndolo en vivo a través de Teletica Canal 7 o TD Más, así como en los demás medios que le den cobertura a nuestro club.

Además, le ofrecemos pautar en radio a través de “Conexión Guerrera”, el programa oficial del Municipal Pérez Zeledón, el cual se transmite a través de 88.1 FM, www.radiopz.com y a través del Facebook del club, el cual cuenta con más de 57 mil seguidores.

La propuesta:

Una cuña de 30 segundos que sonará 2 veces por programa (16 veces al mes) más dos anuncios publicitarias mensuales en nuestro perfil de Facebook.

Costo mensual: ¢120 mil (precio negociable).

Para obtener más detalles y comenzar su publicidad con nosotros, puede llamar al 2771-4405 o escribir a los correos prensa@municipalpz.net o femenino@municipalpz.net.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply