Bryan Segura: El imponente guardameta que se posiciona dentro de los mejores del país

Departamento de prensa.

Con tan solo 22 años de edad, Bryan Segura ya se posiciona dentro de los mejores porteros de Costa Rica; superando, incluso, a los más experimentados.

Desde su debut en primera división,  aquel 17 de noviembre del 2013, con tan solo 16 años y 10 meses, Segura ha acaparado los titulares de los medios como uno de los mejores guardametas del país. 

A su corta edad ya cuenta con 11 años de experiencia en el fútbol, ha cumplido con todos los procesos de formación de liga menor en el Municipal Pérez Zeledón,  fue a un mundial juvenil (Sub20, 2017) y fue campeón nacional en el 2017, donde cabe destacar, que contra los pronosticos, participó como titular toda la cuadrangular final lesionado, esto dejó en confirmación el caracter y el compromiso con el que cuenta el guardamenta.

En el actual Torneo de Clausura 2019, donde se ha posicionado como titular de la  portería en todas las fechas, el trabajo de este oriundo de Chimirol de Rivas, ha sido detonante para mantener dentro de los primeros lugares de la tabla de posiciones a su equipo, el Municipal Pérez Zeledón.

Su personalidad agresiva, futbolisticamente hablando, su mentalidad ganadora y su trabajo duro y constante, han llevado a Segura a proteger su marco como los grandes, prueba de ello; En el actual torneo,  le han pitado 4 penales, de los cuales 3 fueron tapados por el jóven guardameta, lo que lo remonta a uno de los mejores porteros de Costa Rica según las estadísticas de Sifut.

Lo cierto es que a Segura aún le queda una amplia trayectoría fútbolistica, sin embargo su rendimientro intachable, ha provocado que los principales medios de comunicación, algunos estadígrafos y la afición lo destaquen como un  portero con proyección de Selección Nacional.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply