CANTERA APORTA TALENTO AL PRIMER EQUIPO

Tal y como ocurre desde hace algunos torneos, varios son los futbolistas del alto rendimiento, quienes se han ganado el derecho por entrega y capacidad para entrenar con el primer equipo del Municipal Pérez Zeledón.

En el marco del apertura 2019 han sido incorporados seis jugadores; se trata del portero Justin Vargas, los defensas Johan Cortés y Sebastián Monge, así como los volantes Jorge Villegas y Anderson Barboza, además del delantero Justin Monge.

Todos ellos no solo han dado muestra de capacidad en las fuerzas básicas guerreras, sino que han dejado en evidencia su calidad en la práctica del fútbol; factores que les ha hecho merecedores de esta oportunidad la cual viven y aprovechan al máximo en cado entrenamiento.

De acuerdo con el mediocampista Anderson Barboza, esta es su tercera temporada en la que “uno tiene la oportunidad de vivir el roce de cada entrenamiento, pues lo acerca a uno a lo que es la realidad del fútbol profesional, cada una de estas oportunidades las he tomado con mucho optimismo y valoro mucho el respaldo que he recibido de los líderes del equipo” expresa el creativo.

Por su parte, el delantero Justin Monge señala que “cada uno de los entrenamientos con el equipo de la primera guarda una serie de vivencias únicas” inclusive el atacante va más allá al indicar que “me llena de optimismo que, si uno está fallando en algún aspecto, los más laureados del equipo lo aconsejan a uno; precisamente esos consejos los he puesto en práctica en el Alto Rendimiento y me han permitido sobresalir gracias al acompañamiento que me ha brindado Ángel Tejeda” indica el ariete generaleño.

Como valor agregado resaltamos que cada uno de estos muchachos, también están enfocados en finalizar la secundaria, gracias a que continúan su proceso formativo en colegios nocturnos del cantón.

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario