CAPITÁN GUERRERO SE PULE EN LAS AULAS

En el Municipal Pérez Zeledón tenemos claro que la vida futbolística activa de los jugadores no es para siempre, por eso, de manera constante instamos a nuestros jugadores para que se formen profesionalmente.

Ejemplo de ello es nuestro capitán Keilor Soto, quien gracias a la credibilidad de la Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL), acaba de recibir una beca del 100%, la cual le permitirá cursar la maestría profesional en mercadeo empresarial; aspecto digno de resaltar, máxime que el aprendizaje y la evolución nunca se detienen.

Al respecto, el número 21 guerrero indica “Siempre le estaré muy agradecido al Pérez Zeledón, a su junta directiva y al señor Gerardo Velásquez” pues esta oportunidad no es de ahora sino desde que cursaba el bachillerato en administración de empresas, siempre en la que considera su casa de educación superior.

Asimismo, Soto Vega no duda en señalar que esta maestría virtual, la permitirá seguir preparando su futuro para el momento del retiro, máxime que “cuando ya no juegue, aspiro a laborar en una empresa que esté relacionada con el deporte”, situación que de acuerdo con el defensa central facilitará su incorporación al mercado laboral.

La Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL), cuenta con 22 años de trayectoria, periodo en el que se ha expandido a distintas zonas de nuestro país y actualmente cuenta con nueve sedes en todo Costa Rica.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply