César Elizondo: “Vengo a morir por estos colores”

Departamento de Prensa.

El delantero costarricense César Elizondo está de vuelta en nuestro país después de su paso por Tailandia y la segunda división de la MLS. El artillero firmó su contrato con el club por los próximos seis meses, con opción a seguir en el equipo al final del torneo.

Elizondo se muestra muy contento y optimista de volver a Costa Rica y sobre todo jugar con el equipo de su tierra natal, al tiempo que asegura venir con más madurez futbolística trabaja con fuerza con el equipo de cara al arranque del torneo.

“Me siento muy felíz por estar de vuelta en mi país  y en el Municipal Pérez Zeledón donde crecí y es un club al cual le tengo mucho cariño y ahora quiero venir a aportarle al 100%. Personalmente he madurado mucho y el hecho que estos últimos años he estado jugando en el exterior me ha ayudado mucho a mejorar tanto como persona y en lo profesional como jugador. La preparación en estas semanas ha sido excelente y el equipo esta mentalizado para afrontar este reto como equipo”; comentó Elizondo.

El ariete fue claro en decir que viene con todo para aportar a la causa del equipo y que dejará el alma en la cancha en cada partido para lograr el objetivo de clasificar en el presente torneo

“Voy a entregar el corazón en la cancha y voy a trabajar fuertemente para dar lo mejor de mi y junto con mis compañeros vamos a volver a ser los Guerrerros del Sur, por eso voy a morir por estos colores”, enfatizó César.

Escucha la entrevista completa aquí:

y

Compartir

Relacionados

Leave us a reply