Comunicado: Cambio de cancha sintética en el Estadio Municipal sufrirá contratiempo

Departamento de Prensa.

La Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón, comunica que, el cambio de cancha sintética que estaba previsto para este mes de mayo del año en curso, sufrirá un retraso y con esto, se posponen los trabajos de cambio hasta el próximo mes de diciembre de manera definitiva.

Lo anterior, obedece a que no se logró contar a tiempo con el presupuesto total de la obra, por tanto, la proyección final económica nos brinda la posibilidad de realizar el proyecto hasta el mes de diciembre como se menciona anteriormente. De parte de nuestro club, lamentamos profundamente no poder realizar estas obras tan necesarias para la fecha inicialmente prevista, sin embargo, estamos sumamente comprometidos con este proyecto y nuestra principal preocupación es que la obra quede bien hecha,  por ello, hemos fijado el mes de diciembre del corriente como inicio para el cambio a grama sintética.

Ante esto, ya estamos realizando trabajos fuertes de reparación en la actual gramilla natural en las zonas más afectadas de la cancha, con remoción y resiembra de nuevo pasto, así como el mejoramiento de drenajes para que pueda soportar el próximo torneo de invierno y se mantenga en óptimas condiciones para la práctica del fútbol.

Para realizar estos trabajos, el Estadio Municipal de Pérez Zeledón permanece temporalmente cerrado desde el pasado lunes 22 de Mayo y no se pondrá disponer de su uso hasta nuevo aviso para que las mejoras surtan efecto en un tiempo adecuado.

Solicitamos de antemano las disculpas del caso por los inconvenientes que estas mejoras puedan ocasionar.

 

01 02 04

Compartir

Relacionados

Leave us a reply