Comunicado Oficial: José Giacone es el nuevo Director Técnico

Departamento de Prensa.

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo Director Técnico, el señor José Giacone Garita. Su vinculación se da por los próximos dos torneos cortos.

Giacone, de nacionalidad Argentina, cuenta con gran experiencia en el fútbol, razón por la cual nuestra Junta Directiva ha tomado la decisión de integrarlo a nuestro Cuerpo Técnico en el presente campeonato nacional de Primera División del balompié nacional.

Sus inicios como jugador fueron con el C.A Defensores de Belgrano de la Primera B de su natal Buenos Aires, entre otros clubes de esa liga. Su corto paso como jugador en el país inicia en 2002 en Carmelita, retirándose poco tiempo después para dedicarse de lleno a ser entrenador de fútbol. Con el Deportivo Saprissa estuvo 10 años a cargo de las Ligas Menores, siendo también Asistente Técnico. Luego, del 2012 al 2014 pasó a ser el Director Técnico del Club de Fútbol UCR. En 2015 llegó de nuevo al Deportivo Saprissa como Asistente Técnico. En el Verano de 2016 llega a Belén FC donde logra llevar al equipo a Semifinales del Torneo. En Mayo de este mismo año, se vincula a Liga Deportiva Alajuelense, siendo este su último club dirigido en nuestro país.

Ahora, llega a los “Guerreros del Sur” para aportar con su trabajo fuerte y conocimiento.

Entre sus Palmarés destacan un título de segunda división con la UCR en 2013. Elegido como Mejor Técnico en los años 2014 t 2016 de la FPD.

Además, se ratifica al señor Omar Royero Gutiérrez como Asistente Técnico de Giacone.
Datos:
Nombre completo: José Giacone Garita
Nacionalidad: Argentino

Fecha de Nacimiento: 5/Enero/1971
Edad: 45 Años

Puesto: Director Técnico

Equipo debut: C.A Defensores de Belgrano

Compartir

Relacionados

Leave us a reply