Comunicado: Renuncia Gerente General

Departamento de Prensa.

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón comunica que el señor, Lic. William Ramírez Ortíz, ya no continúa como Gerente General de nuestro club a partir del día de hoy, por mutuo acuerdo con la actual Junta Directiva.

De parte de toda la Junta Directiva, Jugadores y Administrativos, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Ramírez durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo y le deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional.

A continuación, el mensaje personal del señor William Ramírez:

“Buenos días a todos los medios de comunicación, clubes afiliados a la UNAFUT y afición en general de la Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón.

Deseo externarles en este nuevo año que recién inicia, mi más extenso agradecimiento por el apoyo brindado durante los últimos tres años en los cuales tuve el placer de fungir como Gerente General de esta gran institución.  Hoy finaliza un capítulo más en mi vida, y de la forma más armoniosa, he llegado en conjunto con el señor presidente de nuestro club, el Lic. Juan Luis Artavia Mata, a un buen finiquito laboral, debido a nuevos proyectos que se me avecinan y que deseo aprovechar.

Agradezco a la dirigencia de este club toda la oportunidad que me brindaron durante este periodo, quedo eternamente agradecido y a las órdenes de todos.  Les deseo desde ya, el mejor de los éxitos para el torneo que se aproxima, esperando verlos cosechar muchos triunfos en el futuro.

Millones de bendiciones para todos, y que Dios multiplique las bonanzas de su vida.”

Compartir

Relacionados

Leave us a reply