CUATRO GUERREROS NOMINADOS A LO MEJOR DE PRIMERA

Una vez finalizado el Torneo Clausura 2019, el Municipal Pérez Zeledón continúa demostrando la calidad con la que cuenta en la plantilla del primer equipo.

No en vano la UNAFUT, ha dado a conocer que de las cinco distinciones a entregar en el mes de junio, en cuatro de ellas figuran miembros de los Guerreros del Sur.

Las nominaciones corresponden a Bryan Segura (Mejor Portero), Keilor Soto (Mejor Jugador), Pablo Azcurra (Mejor Extranjero) y José Giacone (Mejor Director Técnico).

En la votación también será premiado el Mejor Sub 21, además de los reconocimientos al goleador del apertura y clausura, equipos de mayor ascenso y más disciplinados, junto a los campeones y subcampeones de la temporada, entre otros.

La elección será por medio del enlace (vote aquí) y pueden acceder los aficionados; adicionalmente el director técnico de la Selección Nacional Gustavo Matosas, los presidentes y directores técnicos de los clubes de Primera División, prensa deportiva y la comisión técnica de UNAFUT también votarán.

La fecha límite para votar es el 29 de mayo.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply