DEFINIDOS RIVALES GENERALEÑOS EN LIGAS MENORES

Tal y como lo dimos a conocer días atrás, las seis divisiones menores del Municipal Pérez Zeledón, lograron avanzar a la fase de cuartos de final en sus respectivos torneos.

Este sábado 02 de noviembre arrancará la actividad en nuestro estadio, las categorías de prospectos U10, U11, y U13 enfrentarán al Club Sport Herediano en horarios de 10:00 AM, 11:30 AM y 1:00 PM respectivamente.

Ese mismo día, pero en el cantón de Pococí, la U12 y la U20 (Alto rendimiento) se las verán contra el Santos de Guápiles a las 4:00 PM y 2:00 PM respectivamente; mientras que la U17 se desplazará 272 kilómetros, para enfrentar a Limón FC este 02 de noviembre a las 2:50 PM.

Finalmente, nuestra representación U15 será local este domingo 03 de noviembre a las 10:00 AM contra el Santos de Guápiles.

Cada una de las series serán a visita recíproca y de eliminación directa, de ahí que invitamos a los seguidores de nuestro club, para que se hagan presentes en nuestro estadio a apoyar nuestros talentos quienes continúan demostrando la calidad con la que se cuenta en nuestra cantera.

Foto: Ligas Menores MPZ

Compartir

Relacionados

Leave us a reply