Din John Arias: la nueva promesa de los Guerreros del Sur

Departamento de Prensa.

El juvenil Din John Arias, con 23 años de edad, debutó el pasado domingo 4 de Abril como titular ante Cartaginés de muy buena manera y repitió en el once estelar de Mauricio Wright en la victoria ante Saprissa en el Valle de El General con un excelente aporte y desde ya se gana la confianza del Cuerpo Técnico.

Espera ser tomado en cuenta en los próximos partidos y asegura sentirse feliz con la oportunidad, aunque es consciente de la gran responsabilidad que representa.

“Fue muy hermoso, siento que Dios premia al que se esfuerza, fue una alegría muy grande y una gran bendición poder hacer lo que a uno le gusta. Cuando uno se prepara bien física y mentalmente en los entrenamientos es la clave y a como se entrena se debe jugar y meterle aún más fuerte, ya que estas oportunidades son de mucha responsabilidad porque estás defendiendo los colores de una institución, comentó Arias.

Din John, nacido en Hatillo, San José, pesa 59 kilogramos, mide 1.68 metros de estatura y su equipo en segunda división fue el Barrio México y ahora debuta en la máxima categoría del fútbol profesional de Costa Rica con el Municipal Pérez Zeledón y se convierte en una de las grandes promesas de nuestro club.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply