ENTRENADORES DE PORTEROS DEL PÉREZ ACTUALIZARON CONOCIMIENTOS

El preparador de porteros del Municipal Pérez Zeledón, Geovanny Chacón, tuvo la oportunidad de actualizar sus conocimientos, así como la metodología de trabajo más moderna que se implementa en el fútbol de primer mundo.

En las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefutbol, se llevó a cabo el congreso internacional de porteros, impartido por el catalán Ernesto García (serportero.com), quien transmitió sus conocimientos a nuestro preparador, así como al entrenador de prospectos de nuestro club Didier Umaña.

Ante este tipo de oportunidad propiciada por la dirigencia del club, Chacón señala que fue muy enriquecedora en todas las áreas, e inclusive, considera que los frutos de un congreso como el recibido, serán maximizados en las distintas divisiones del equipo.

Geovanny quien también cuenta con licencia FIFA goalkeeper, va más allá y señala que el objetivo que se trazan es “no tener que importar arqueros del Valle Central, sino hacerlos en casa” señala el formador quien cuenta con 16 años de experiencia en la máxima categoría, de los cuales seis han sido de manera ininterrumpida con los Guerreros del Sur.

Actividades de esta naturaleza vienen a contribuir de gran forma en nuestro entrenador de porteros del primer equipo, quien ha sabido pulir al estelar Bryan Segura.

Foto: Global Sports Corporation

Compartir

Relacionados

Leave us a reply