FARMACIA SANTA MARTA DESDE LOS 80´S ACOMPAÑANDO A LOS GUERREROS DEL SUR

La Farmacia Santa Marta, es uno de los patrocinadores que nos ha acompañado desde los años 80´s, empezando el patrocinio con ligas menores y con el tiempo se fue extendiendo hasta lograr patrocinar al equipo en general, en ese entonces los uniformes del Pérez llevaban estampado el logo de “Botica Santa Marta”.

Su fundador Don Oldemar Arias Gamboa falleció el mes de noviembre del 2019, por lo que ahora sus cuatro hijos son los que se encargan de llevar las riendas del negocio.

Arias fue uno de los grandes aficionado al club y formó parte de la Junta directiva y comisiones de jugadores, cuando el equipo aún se encontraba en segunda división.

Actualmente, el hijo, Oldemar Arias Madriz, ex jugador del Pérez Zeledón, es encargado de una de las dos Farmacias junto a sus otros tres hermanos, y  nos contó que está muy complacido de seguir siendo patrocinador del equipo y representado algo que llenaba de mucha alegría a su papá.

“El hecho de estar aquí, no solo representa lo que significó para mi papá ser parte del Municipal Pérez Zeledón durante tantos años, y yo como ex jugador del Pérez me identifico aún más con el equipo. Es algo muy bonito, fue un legado que me dejó mi papá, querer a un equipo, yo lo quise de otra forma porque fui jugador y es diferente, pero para nosotros es un privilegio formar parte de un equipo en el cual yo como persona pude sentirlo desde que estaba en segunda división.” Comentó Oldemar Arias Madriz, encargado de la Farmacia Santa Marta.

En la imagen podemos observar a Don Oldemar Arias Gamboa con el balón en los años 2003-2004

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario