Giacone: “Hemos sacado el hambre de triunfo que tiene este equipo”

Departamento de Prensa

Jugar fuera del Valle de El General todo lo que va de campeonato no ha sido un impedimento para que el Municipal Pérez Zeledón esté luchando por los puestos de honor del Apertura 2018.

Los trabajos en el estadio Municipal de Pérez Zeledón llevaron al equipo a salir de su casa, pero han respondido de gran manera al jugar en cualquier cancha del país.

El técnico José Giacone reconoce ese esfuerzo que hacen sus futbolistas y confía en mantenerse en zona de clasificación y llegar a las semifinales.

“Hemos sacado a relucir la hombría y el hambre de triunfo que tiene este equipo y luego de eso se nos da un resultado positivo ante Santos que nos pone cerca de lo que queremos.

Hay muchachos que necesitan recuperarse y que están sintiendo el peso de tantos partidos, también manejamos situaciones a lo interno por las cargas físicas. Tenemos que recuperar bien porque se vienen juegos muy intensos”, indicó el argentino.

A los sureños les quedan tres partidos en la fase regular del certamen, el más próximo es este domingo ante el Municipal Grecia, rival que siempre ha sido complicado.

“Sabemos que Grecia ha levantado su juego y que han ganado juegos importantes, pienso que no hay rival fácil. La moral nuestra está muy alta porque venimos de 3 triunfos importantes, así que nos mentalizamos a seguir por este camino”, manifestó.

El partido entre Pérez Zeledón y Grecia será este domingo a las 2:00 p.m. en el estadio “Cuty” Monge.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply