Giacone: “Lo de este equipo es algo heroico”

Departamento de Prensa

El Municipal Pérez Zeledón terminó su participación en el Torneo de Apertura 2018 al quedar fuera de la zona de clasificación al cabo de 22 jornadas.

El equipo se ubicó en la quinta casilla con 37 puntos, a uno del cuarto puesto, sin embargo, el esfuerzo y la entrega dada durante las 22 jornadas quedó en evidencia.

Para el técnico José Giacone,  todo el plantel de los Guerreros del Sur merece un reconocimiento por lo hecho en estos meses, donde jugaron todos los compromisos fuera del Valle de El General.

“No logramos el objetivo que queríamos, pero sí tengo que hacer un reconocimiento a los futbolistas, hicieron un campeonato atípico, lucharon hasta el último minuto.

Esto es algo heroico, a pesar de haber quedado eliminado, porque no es fácil estar peleando clasificación jugando fuera de casa. No pusimos excusas al principio y no lo vamos a hacer ahora al final”, manifestó el estratega argentino.

Los generaleños tendrán los próximos días libres y se enfocarán en descansar para volver a las prácticas en una fecha que será anunciada más adelante.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply