GRAMILLA DEL PÉREZ ZELEDÓN TIENE AVAL FIFA

Con gran satisfacción damos a conocer, que la gramilla sintética del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, ha obtenido el aval de FIFA, situación que como club profesional nos llena de orgullo.

Por medio de la supervisión y las pruebas realizadas a cargo de la empresa LaboSport SAS, cada una de las fases efectuadas por la empresa Stadium Source; así como la colocación del césped de juego instalado en San Isidro de El General, logra el “FIFA Quality Programme For Football Turfc”.

Los controles efectuados a lo largo y ancho el campo de juego generaleño, abarcaron absorción de impacto, así como rodamiento y rebote del balón entre otros.

El certificado de calidad que le será entregado a la Junta Directiva de los Guerreros del Sur, este domingo 21 de julio, viene firmado por el jerarca del fútbol mundial Gianni Infantino.

Es así como continuamos avanzando en cada uno de los objetivos trazados, no solo para nuestro primer equipo, sino que las mujeres y las ligas menores también jueguen en una cancha de primer mundo.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply