GREIVÍN MORA, NUEVO PREPARADOR FÍSICO DE LOS GUERREROS DEL SUR

El Municipal de Pérez Zeledón se dio a la tarea de contratar a un preparador físico para beneficio del club, mejorar el rendimiento y la condición de los jugadores. Greivín Mora Poveda con 10 años de experiencia y formación en el Club Sport  Cartaginés, llega a reforzar al cuerpo técnico para este 2020.

 “Ya tengo algunos años estar de estar en el futbol, parte de mi carrera la formé en el Cartaginés, club en el cual estuve 10 años, me desempeñé como preparador físico, readaptador físico, entrenador de ligas menores y coordinador de ligas menores. El venir al Municipal de Pérez Zeledón lo veo como una gran oportunidad y un reto importante a nivel profesional. Cuando me hablaron de venir acá no dudé en aceptar, y ahora vamos a trabajar fuerte para lograr cumplir con las expectativas.” Fueron las palabras de Greivín.

En estas semanas de pretemporada Greivín se ha dado la tarea de enfocarse en el conocimiento del plantel para llevar a cabo el trabajo correcto a nivel grupal e individual, darles el mayor cuidado a los jugadores para que estén en condiciones óptimas y evitar el mayor número de lesiones; esto para que toda la parte física vaya de la mano con el sistema táctico que el entrenador requiera.

Mora es oriundo de Dulce Nombre de Cartago, y se está avocando en conocer la cuidad generaleña, ya que siendo brumoso busca adaptarse al cambio de clima para poder dar el cien por ciento al club y cumplir con el objetivo que se le requiere.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply