GUERRERAS CONVOCADAS A LA SELE SUB-17

Las jugadoras de la subdivisión 17, Leyla Fonseca Montoya y Maria Laura Vargas Cordero, pertenecientes al Municipal Pérez Zeledón, fueron convocadas para viajar con la Selección Femenina Sub-17, este 11 de febrero a La Manga Alicante España, para el Torneo UEFA.

Se jugarán tres partidos amistosos ante las selecciones de Italia, Noruega y Eslovaquia, entre las fechas 14, 16 y 19 de febrero. La Tricolor tendrá las eliminatorias el 19 de abril ante Puerto Rico, el 21 contra Granada y por ultimo a la selección de Haití el 23, para disputar el boleto hacía el mundial de la India.

“Es cumplir un sueño que hemos tenido desde que empezamos a jugar al fútbol, puedo asegurar que de todas las que jugamos al fútbol, el sueño es jugar con la selección y eso lo estoy cumpliendo” compartió Maria Laura Vargas, jugadora de la sub-17 convocada a la selección.

Ambas jugadoras llevan un periodo de tres años en el proceso de selección, donde estuvieron con Harold López y actualmente con la entrenadora Patricia Aguilar.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply