GUERRERO DE CORAZÓN EXTIENDE SU CONTRATO

El volante Luis Carlos Barrantes extendió su contrato con Municipal Pérez Zeledón por dos años más (cuatro torneos cortos), ese fue el acuerdo al que llegó con la dirigencia de nuestro equipo en una negociación que se extendió por escasos 30 minutos.

Respecto a lo que significa la estabilidad de continuar en la plantilla guerrera, así como la confianza mostrada por los directivos, el volante no escondió su satisfacción “Muy contento de estar por espacio de siete años en esta gran institución que me abrió la puerta, y yo muy contento de volver a renovar con este equipo que me ha dado tantas cosas” señaló el contención.

En su haber, Barrantes Campos contabiliza 14 torneos (siete años) defendiendo la camiseta de los Guerreros del Sur, situación que le genera orgullo al número 24 generaleño “Ser de la zona, continuar vigente y ser referente es muy importante para mí” indicó el popular “Luisk”.

Pero los motivos de satisfacción no quedan allí, pues el joven con raíces campesinas cumplió este 28 de setiembre, 28 años de edad; es decir, nació el mismo día en que se fundó la Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón, situación digna de resaltar del jugador que registra 168 partidos en Primera División (todos con el MPZ).

Continuar vestido como guerrero, propicia que el oriundo de El Águila de Pejibaye sea uno de los últimos futbolistas criollos en dar el salto al fútbol profesional costarricense.

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario