GUERRERO OPTIMISTA CON EL SEMINARIO IMPARTIDO POR JULEN LOPETEGUI

Con la premisa clara de continuar mejorando en cada torneo, es por ello que la junta directiva del Municipal Pérez Zeledón posibilitó que el Asistente Técnico Omar Royero, formara parte de las personas quienes actualizaron sus conocimientos en el Seminario Internacional de Entrenamiento en Fútbol de Alto Rendimiento, que impartió en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL, el director técnico español Julen Lopetegui.

Es así como continuamos demostrando a nuestros patrocinadores y aficionados, que siempre aspiramos a llegar a lo más alto.

Ante lo que significó esta oportunidad, Royero señala ha sido muy provechoso pues “este tipo de personas manejan recursos humanos y materiales que están a la vanguardia en el fútbol mundial”.

Asimismo, el también preparador físico de los Guerreros del Sur, indicó que tuvo la oportunidad de conocer la manera en que Lopetegui ha empleado aspectos psicológicos y tácticos en clubes y hasta en la Selección Española.

La mano derecha de José Giacone, puntualiza que con estos seminarios “crecemos todos como institución y como grupo, y eso se verá reflejado en la parte deportiva” asegura Omar.

Algunos de los temas expuestos han sido:

  • Clasificación y preparación del Mundial Rusia 2018 (Método de trabajo).
  • Análisis del rival y preparación de un partido internacional (Un caso real España vs Costa Rica).
  • Modelo de juego (Implementando una idea colectiva).
  • El preparador físico en un cuerpo técnico con metodologías globales e integradoras.

 Julen Lopetegui se hizo acompañar por su asistente Pablo Sanz.

Foto: Liga de Ascenso

Compartir

Relacionados

Leave us a reply