GUERREROS A CERRAR SUS SERIES SEMIFINALES

Han sido definidos los horarios respecto a los partidos de vuelta en las semifinales de las ligas menores en las que nuestro club se mantiene vigente en cinco de ellas.

La acción iniciará este viernes a las 3:00 p.m. en nuestro estadio (entrada gratis), con el partido de la U20 (Alto Rendimiento) entre el Municipal Pérez Zeledón y Jicaral. En la ida los generaleños cayeron 0-5.

Mientras que el sábado 23 de noviembre, serán los restantes cuatro juegos; en el Centro de Alto Rendimiento, Siquiares la U15 enfrentará a su similar Alajuelense a las 10:00 a.m. (Global 1-1).

En ese mismo sitio pero en una de las cachas anexas, a las 10:15 a.m. la U12 continuará con lo que fue un electrizante juego de ida en el que igualaron 3-3.

Por su parte, a las 12:00 m.d. la U17 intentará nivelar la serie en la que están abajo 1-2 contra Saprissa y a la 1:30 p.m. nuestra categoría U11 también lo intentará contra Saprissa luego de que en la ida el marcador quedó 0-3. Ambos partidos serán en el Complejo Deportivo La Cibeles, Alajuela.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply