¡GUERREROS A CERRAR SUS SERIES!

Los torneos de liga menor, en los que el Municipal Pérez Zeledón tiene actividad continúan en competencia. El fin de semana anterior, se llevaron a cabo los juegos de ida por los cuartos de final en cada una de las divisiones.

La U10 se impuso 1-2 al Santos y buscará definir la serie este 19 de mayo a las 10:00 a.m. en casa.

Por su parte, la U11 igualó 1-1 también contra los santistas y los enfrentará en San Isidro este 19 de mayo a las 11:30 a.m.

Respecto a la U12 también en condición de visitante, empató 1-1 contra su similar de Carmelita, escuadra a la que recibirá este 18 de mayo a las 4:00 p.m.

A cerca de lo que tiene que ver con la U15, cayeron derrotados en casa 1-6 contra Liga Deportiva Alajuelense, de ahí que este sábado 18 de mayo viajarán al Centro de Alto Rendimiento de los erizos, para intentar revertir la situación.

En torno a la U17, empataron 1-1 contra el Deportivo Saprissa y la vuelta será este 18 de mayo a las 10:00 a.m. en el reducto generaleño.

Al tiempo que el Alto Rendimiento o U20, se desplazó hasta el Caribe para abrir la serie contra Limón FC, juego en el que se presentaron una serie de particularidades como dos expulsiones en los Guerreros del Sur y hasta un autogol.

Es por ello que el director técnico Juan Molina, no duda en señalar que “hay que generar un buen juego, seremos más ofensivos” máxime que el Pérez llega al Valle de El General con desventaja de 2-3 en el marcador.

El enfrentamiento entre generaleños y caribeños, será este sábado 18 de mayo a la 1:00 p.m., y la entrada será gratuita en el sector popular, de ahí que esperamos contar con el apoyo de nuestra afición.

En esta categoría tenemos al goleador del torneo Joshua Navarro, quien registra 16 anotaciones y al igual que él toda la plantilla, harán el esfuerzo por seguir avanzando y buscar la clasificación a una quinta final en esta división.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply