GUERREROS COMPARTIERON EN ESCUELA LA AURORA

En el marco de la semana del cooperativismo, el Municipal Pérez Zeledón se dio cita en la Escuela La Aurora, ubicada en el distrito de Daniel Flores.

Allí los integrantes de los Guerreros del Sur, compartieron con la comunidad estudiantil, padres de familia, así como el personal docente y administrativo del centro educativo, que pertenece al circuito 03 de educación generaleño.

Una vez ubicados en el gimnasio, jugadores y cuerpo técnico inmortalizaron la visita tomándose fotos con niños desde preescolar y hasta los de sexto grado.

La algarabía era más que evidente en los presentes pues los gritos les delataban, así como sus manos temblorosas que sostenían los teléfonos para retratarse junto a sus ídolos deportivos.

Todo esto previo a trasladarse a la plaza, para dar paso a la firma de autógrafos bajo un sol inclemente que por momentos fue dejado en fuera de juego gracias a la sombra de varios árboles cercanos.

De esta manera la cooperativa estudiantil Coopeaurora R.L., engalanó su día deportivo con la presencia de la escuadra guerrera, que se alista para cerrar la primera fase del clausura de visita en Heredia.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply