Guerreros del Sur golean y asumen el liderato del Verano

Departamento de Prensa.

Un renovado equipo sureño hace olvidar lo sucedido en el torneo de Invierno 2015 y poco a poco elimina las sombras del descenso con buen fútbol y mucho orden.

El conjunto de Mauricio Wright fue el que más propuso durante el juego, con jugadores muy inquietos como César Elizondo y un Erick Scott muy difícil de marcar, los Guerreros del Sur utilizaron el sector derecho como su medio para generar peligro en el primer tiempo e hicieron sufrir demás a la defensa coronadeña.

Fue así como al 32′, Eduardo Valverde ganó un rechazo del zaguero del uruguay Cristina Montero y sacó un centro que encontró al capitán sureño Luis Stwart Pérez quién no lo pensó dos veces para cabecear y así anotar su primer gol del torneo.

El ímpetu por conseguir más anotaciones no caducó en el Pérez Zeledón y 10 minutos después, mediante la vía de penal, Erick Scott aumentó la diferencia de 2-0 al minuto 42.

Etapa Complementaria.

Uruguay de Coronado ingresó con la convicción de borrar un desteñido primer tiempo. Sin embargo, no tuvo mucha reacción ya que apenas al 59′, Anllel Porras anotó el tercer gol del cotejo tras un pase de Elizondo, quién doblegó la defensa visitante.

El Uruguay de Coronado tuvo la oportunidad de marcar y descontar en el marcador mediante la vía de penal al minuto 68, sin embargo Ismael Gómez quién fue el encargado de cobrar la falta, erró al pegar el balón en el palo y que este cayera en manos del portero Darryl Parker.

El jugador que no desaprovechó la oportunidad de anotar fue César Elizondo, al minuto 89 aguantó la marca lechera, logró vencer al portero Drummond y cerró la goleada generaleña de 4-0.

Con este resultado el Pérez Zeledón se mantiene invicto y es líder en la tabla de posiciones, a la espera del próximo partido donde visitará al Deportivo Saprissa.

Datos

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón. Hora: 1:30 p.m.

Titulares: Darryl Parker; Erick Marín, Bryan Espinoza, Roy Myrie, Eduardo Valverde, Jorge Davis, Cristian Rivas, César Elizondo, Luis Stewart Pérez, Erick Scott, Anllel Porras. DT: Mauricio Wright

Cambios: Félix Montoya (E. Valverde 55´), Juan Diego Monge (E. Scott 58´), Anthony Mata (A. Porras 67´)

Goles: Luis Stewart Pérez al 32´ (PZ), E. Scott al 42´ (PZ), A. Porras al 49´ (PZ), C. Elizondo al 89´(PZ)

Árbitro: Randall Poveda.

Amonestados: C. Elizondo 34´ (PZ).

Créditos: Tico Deporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply