Guerreros del Sur listos para 2 juegos amistosos este fin de semana

Departamento de Prensa

El Municipal Pérez Zeledón sigue en su camino de preparación para el Torneo de Clausura 2019 y este sábado y domingo tendrán dos partidos de alto calibre como parte de su pretemporada.

El 22 de este mes jugarán ante el Santos de Guápiles en el estadio “Cuty” Monge a las 2:00 p.m., mientras que el domingo 23 el rival será el Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica.

Cabe destacar que el duelo ante los académicos será a las 9:00 a.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Los amistosos de este fin de semana serán de mucha exigencia y nos van a ayudar mucho para lo que queremos, aumentaremos de nivel poco a poco para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo”, expresó el paraguayo Lauro Cazal.

El atacante se refirió a la combinación que se ha dado con varios jugadores jóvenes en los entrenamientos de estas semanas y destacó el ímpetu que tienen por demostrar que pueden ganarse un cupo en el equipo de la máxima categoría.

“En esta pretemporada ha habido una incorporación importante de jugadores jóvenes que vienen del equipo del Alto Rendimiento y otras categorías, y creo que eso es importante para que vayan acoplándose a una idea de lo que es estar en un camerino de Primera División”, manifestó.

Futbolistas como Axel Amador, Kendall Porras y Joshua Navarro ya han tenido minutos en la división de honor e incluso, este último ha sido parte de las selecciones menores.

Es importante recordar que para el domingo 30 de diciembre habrá un partido más, el cual será ante Guadalupe FC en el estadio “Colleya” Fonseca a las 10:00 a.m.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply