Guerreros del Sur por un nuevo triunfo para buscar clasificación

Departamento de Prensa

Luego de una semana muy positiva para el Municipal Pérez Zeledón, el equipo buscará un nuevo triunfo que le ayude a encaminar su clasificación a las semifinales del Torneo de Apertura 2018.

El rival de este fin de semana será el Santos de Guápiles, un equipo que todavía no está descartado de la pelea por entrar a puestos de honor, por lo que todo pinta para que se de un buen juego.

El técnico José Giacone reconoce que sus jugadores han respondido a la altura a pesar de no estar jugando en el Estadio Municipal.

“El equipo ha respondido bien a la exigencia, hemos tenido victorias importantes que nos tienen en la zona donde queremos terminar el campeonato.

Tenemos claro que nos faltan cuatro finales, cuatro batallas que hay que superar contra equipos muy duros, que están bien dirigidos y van a poner una gran resistencia”, indicó el entrenador.

La mentalidad ganadora y las ganas de repetir la hazaña de hace un año llenan de motivación a los sureños.

“Estar en zona de clasificación depende exclusivamente de nosotros, tenemos que hacer valer esa condición. Santos es un equipo que conoce bien lo que busca su entrenador, pero para nosotros es muy importante ganar”, agregó.

El partido será este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario