Guerreros del Sur van por su segunda victoria del campeonato

Departamento de Prensa

El Municipal Pérez Zeledón arrancó de buena manera el Torneo de Clausura 2019 y ahora buscará su segundo triunfo del certamen cuando este miércoles se enfrente al Club Sport Cartaginés.

El partido será a las 8:00 p.m. en el estadio “Fello” Meza, una sede en la cual no se ganó en el campeonato pasado, de ahí que la motivación es total para salir con el triunfo.

Ganar representará mantenerse en la cima del campeonato, algo que el cuepro técnico quiere hacer desde el arranque, con el fin de alcanzar la clasificación.

“Los partidos contra Cartaginés siempre nos han costado, ellos tienen buen potencial, pero nos hemos mentalizado que tenemos la capacidad de ganar en cualquier cancha y así queremos hacerlo, más aún en este arranque de torneo”, afirmó el estratega José Giacone.

Entre los jugadores hay mucha motivación por el inicio del torneo, luego de la pretemporada que realizaron.

“Vemos este comienzo de campeonato con muchas aspiraciones, el equipo trabajó bien durante la pretemporada, ya iniciamos con el pie derecho y tenemos que seguir igual en el próximo partido”, indicó el arquero Bryan Segura.

Tanto sureños como brumosos ganaron su juego inaugural en el 2019, de ahí que esta noche se visualice un gran partido de fútbol.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply