GUERREROS TIENEN RIVALES EN SEMIFINALES

Luego de haber superado a sus rivales en la fase de cuartos de final, las cinco categorías de ligas menores del Municipal Pérez Zeledón, clasificadas a semifinales ya tienen definidos cuáles serán sus adversarios en la siguiente ronda.

Los primeros en iniciar la actividad, serán nuestros representantes de la U11, que este 16 de noviembre a las 10:00 a.m. en nuestro estadio, recibirán a su similar del Deportivo Saprissa; ese mismo día, pero a las 11:30 a.m. la categoría U12 también en casa, se las verá ante el representativo de Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte, la U15 a la 1:00 p.m. de ese mismo sábado, también en el inmueble generaleño, serán anfitriones de Liga Deportiva Alajuelense.

Al tiempo que nuestra división U17, se enfrentará contra el Deportivo Saprissa, este domingo 17 de noviembre a las 4:00 p.m. en nuestro estadio.

Finalmente, la U20 o alto rendimiento, tendrá que hacer un recorrido de 351 kilómetros, para afrontar el inicio de su serie contra Jicaral y jugar en el estadio Luis “Chochi” Briceño este 16 de noviembre a las 10:00 a.m.

Valorando el esfuerzo y dedicación que cada uno de los entrenadores, así como los padres de familia de nuestros futbolistas han hecho a lo largo del torneo, solicitamos a los aficionados de nuestro club, para que se hagan presentes en nuestro estadio y de esa manera apoyen a nuestros jugadores en cada uno de los enfrentamientos.

El ingreso es completamente gratis.

Foto: Ligas Menores MPZ

Compartir

Relacionados

Leave us a reply