Jorge Ramírez: Me siento contento por llegar a un equipo campeón

Departamento de Prensa

El defensa Jorge Ramírez es uno de los nuevos refuerzos del Municipal Pérez Zeledón y estará vistiendo la camiseta de los Guerreros del Sur por los próximos dos torneos cortos (Clausura y Apertura 2019).

Los Guerreros del Sur contrataron a un futbolista experimentado que ya sabe lo que es competir en la alta exigencia de la máxima categoría, por lo que espera aportarle al grupo.

A su llegada, se mostró agradecido con el cuerpo técnico y la junta directiva, por lo que espera responder esa confianza con buenas actuaciones.

“Estoy contento de estar en este club, le agradezco al cuerpo técnico por confiar en mí, este es un gran club y es un bonito reto a nivel personal, la idea es pelear por clasificar y creo que tengo la experiencia para enfrentar este nuevo reto.

Este club ha sido campeón, ha llegado a semifinales y clasificado, así que espero esforzarme al máximo aquí”, manifestó.

Ramírez sabe que la exigencia en este equipo está latente, pues siempre buscará clasificar a la siguiente fase del campeonato, sin embargo, eso hace que el reto sea mayor. “

Es un grupo muy sano, la competencia se da en la cancha con grandes jugadores, pero todo pasa para beneficio del equipo y tocará demostrar en cada entrenamiento para mostrarme ante el cuerpo técnico”, dijo.

Jorge ha estado en clubes como San Carlos, la Universidad de Costa Rica y Belén FC.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply