Joshua Navarro con la motivación al tope por convocatoria a la Sub 20

Pérez Zeledón es cuna de grandes talentos deportivos y uno de ellos es Joshua Navarro.

A sus 19 años, ya sabe lo que es estar en selecciones menores y quedó en evidencia una vez más cuando fue convocado al equipo Sub 20 que enfrentará los amistosos ante Omán y Catar que tendrá la tricolor en una gira asiática.

Estos compromisos son de preparación para el Pre Mundial de la categoría con miras a la Copa del Mundo del próximo año.

El futbolista se mostró contento por este llamado y espera dar lo mejor de sí para convencer al cuerpo técnico, encabezado por Brianse Camacho.

La selección saldrá hacia territorio asiático este jueves.

¿Cuál es la sensación de ser llamado a la selección una vez más?

Me siento muy motivado porque es una nueva experiencia y una nueva oportunidad de defender los colores de la selección nacional. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera para seguir creciendo.

Este no es su primer llamado, ¿la constancia debe ser un elemento fundamental?

Hay que ser constantes en esto de la sele ya que hay mucha competencia. Muchos quieren un puesto y van a darlo todo, así que hay que esforzarse al máximo en los entrenamientos y en los partidos que lo requieran a uno.

¿Qué tan importante es tener experiencia en partidos de primera división para enfrentar estos amistosos internacionales?

La experiencia en primera da confianza y ayuda para ir asimilando estos retos y la intensidad con la que se viven estos partidos internacionales.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply