Juan Gabriel Guzmán sufre leve lesión que le impide iniciar el Torneo Invierno

Departamento de Prensa.

El volante del club Juan Gabriel Guzmán, no podrá iniciar el Torneo de Invierno 2016 luego de que sufriera hace una semana una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo (Dedo meñique).

David Romero, médico del club, explicó que el jugador sufrió una fractura completa no desplazada en la base del quinto metatarsiano que no requiere operación y deberá estar con un yeso en forma de bota durante cuatro semanas.

“Juan Gabriel presenta una fractura completa no desplazada en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo (dedo meñique), dichosamente no requiere cirugía. Lo que se le realiza es poner un yeso tipo bota durante 4 semanas y al finalizar este periodo se le realizarán nuevas radiografías para valorar la continuidad del yeso, si su evolución es positiva, iniciará de inmediato la etapa de recuperación con fortalecimiento muscular y readecuación física, que duraría en principio dos semanas más”, comentó el médico.

El jugador lamentó que está lesión llegue a pocas semanas de iniciar el campeonato pero confía en recuperarse lo más rápido posible.

(AUDIO):

Compartir

Relacionados

Leave us a reply