Kendall Porras debuta a los 17 años con los Guerreros del Sur

Departamento de Prensa

Quizás el nombre de Kendall Porras no le sea muy conocido en la primera división de nuestro país, sin embargo, usted podría empezar a acostumbrarse, pues no sería extraño verlo de nuevo en un partido.

Él es un joven de 17 años que debutó de manera profesional en nuestro país vistiendo la camiseta del Municipal Pérez Zeledón.

Lo hizo en el duelo ante Limón FC de este domingo, mismo que se llevó a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto. Porras entró al minuto 87 y jugó caso 10 minutos si se toma en cuenta el tiempo de reposición que hubo.

Para él, jugar en la división de honor con esa edad es un privilegio y afirma que es un sueño cumplido entrar al campo con jugadores que tienen ya una amplia trayectoria en este deporte.

“Era lo que quería hacer desde niño y por dicha se me dio la oportunidad de jugar en Primera. A la hora de entrar pasan muchas cosas por la cabeza, pero ya a la hora de dar los primeros pases se quitan los nervios.

Me dijeron que estuviera tranquilo y que jugara a lo que ya sabía, eso me dio confianza”, relató.

A Porras le dijeron un día antes del partido que había entrado en la convocatoria para el compromiso ante los caribeños, sin embargo, lo tomó con mucha responsabilidad y, para su fortuna, los consejos que le dio el técnico José Giacone le sirvieron mucho.

“Hice la práctica el sábado con el equipo y de repente hubo un cambio en la lista, entonces, como me fue bien en el entrenamiento, me llamaron”, afirmó.

Kendall se une a Axel Amador y a Joshua Navarro como los jugadores generaleños de menos de 20 años que han tenido participación en el actual certamen.

El cuerpo técnico no descarta seguir utilizándolos, por lo que es posible que vuelva a tener participación en este campeonato.

¡Felicidades, Kendall!

Compartir

Relacionados

Leave us a reply