Octubre cierra con números positivos para los Guerreros Del Sur

Departamento de Prensa.

El mes de octubre comenzó cuesta arriba, pero al final del mes de octubre, los Guerreros del Sur lograron levantar su nivel y eso se ha visto reflejado en los últimos partidos.

Durante los últimos 31 días, el Municipal Pérez Zeledón disputó seis partidos ante rivales de mucha exigencia y en canchas complicadas para cualquier equipo.

A pesar de que el 3 de octubre se sufrió una derrota ante San Carlos, club que está peleando por la clasificación, esa es la última derrota que registran desde el 23 de setiembre.

Destaca la victoria ante e Club Sport Herediano en el propio estadio Rosabal Cordero (0-1), así como el empate ante el Deportivo Saprissa en “La Cueva” (2-2) en donde los generaleños remontaron una ventaja de dos goles que en ese momento tenían los morados.

“La moral está muy alta porque venimos de tres triunfos importantes,  así que nos mentalizamos a seguir por ese mismo camino si queremos clasificar”, dijo el técnico José Giacone.

Los sureños vienen de tres victorias consecutivas: ante la Universidad de Costa Rica, Herediano y Santos, de ahí que el objetivo del club es ganar ante el Municipal Grecia este domingo para quedar más cerca de las semifinales.

En resumen:

– 3 de octubre: San Carlos 2-1 Pérez Zeledón

– 7 de octubre: Pérez Zeledón 1-1 Limón FC

– 14 de octubre: Saprissa 2-2 Pérez Zeledón

– 17 de octubre: Pérez Zeledón 2-0 UCR

– 20 de octubre: Herediano 0-1 Pérez Zeledón

– 28 de octubre: Pérez Zeledón 2-1 Santos de Guápiles

Los números

– Partidos jugados: 6

– Triunfos: 3

– Empates: 2

– Derrotas: 1

– Goles a favor: 9

– Goles en contra: 6

– Puntos: 11 de 18 disputados

Compartir

Relacionados

Leave us a reply