Una victoria fuera de las canchas para Anthony Mata

Por: Jean Pierre Garbanzo

Luego de cuatro años y medio de estudiar la carrera de criminología el volante Anthony Mata, logró defender con éxito su tesis de licenciatura, la cual se enfocó en los inhibidores de señal en los centros penitenciarios.

“Duré cuatro años y medio estudiando, porque por el fútbol había horarios y materias que me chocaban o que no pude llevar, entonces hubo cursos que perdí y tenia que esperar que los abrieran el siguiente cuatrimestre” afirmó el volante.

Para el jugador, el proceso fue complicado de combinar el estudio con el fútbol, sin embargo, su principal motivación fue su madre, para poder salir adelante en los momentos más complejos.

 “… Para mí lo más difícil fue cuando mi mamá falleció, estuve a punto de dejar el estudio, pero continúe y gracias a Dios pude finalizar como en honor a ella que fue la que me impulso a estudiar” comentó Mata.

Anthony Mata es un ejemplo para muchos jóvenes, demostrando que el futbol no es para siempre, que todo esfuerzo, todo sacrificio al final tiene su recompensa.

 

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario