Pérez Zeledón acumula 12 partidos sin perder

Departamento de prensa

El Municipal Pérez Zeledón cuenta con una marca que ningún club de la primera división de nuestro país posee actualmente.

Los Guerreros del Sur acumulan 12 partidos sin perder, algo que es digno de destacar, debido a que el campeonato nacional ha estado muy disputado, incluso desde el certamen anterior.

Por ejemplo, clubes como Grecia, Saprissa, Guadalupe FC, Alajuelense, Limón FC, Carmelita, Santos, la Universidad de Costa Rica y Herediano ya registran, al menos, una derrota tan solo en cuatro jornadas de este Clausura 2019.

En el actual torneo, los sureños cuentan con un triunfo (2-1 ante Carmelita) y tres empates (1-1 ante Cartaginés, 2-2 ante Grecia y 2-2 ante San Carlos).

 “Tenemos 12 partidos sin perder, nos quedamos con la espinita por no clasificar el torneo anterior porque sabemos que, al estar entre los primeros cuatro clasificados, podemos ser peligrosos, pero nadie habla de Pérez Zeledón”, indicó el técnico José Giacone.

Sobre el punto obtenido en Ciudad Quesada, el estratega de los Guerreros del Sur afirma que no es malo, ya que se obtiene algo como visitante, pero que, debido a lo mostrado en la cancha, se merecía la victoria.

“No sé si el punto es rentable, pienso que podíamos haber ganado. El portero los salvó en varias ocasiones, si analizas las llegadas, tuvimos más.

El equipo vino de atrás y empató dos veces y eso es algo que me llena de orgullo porque los jugadores luchan hasta el último minuto”, manifestó.

La próxima prueba será ante el Deportivo Saprissa este domingo a la 1:30 p.m. en el estadio “Cuty” Monge.

Foto: Geovanny Segura A.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply