Pérez Zeledón visita filial de Pejibaye en su primer aniversario

Departamento de Prensa

La filial de Pejibaye recibió una agradable visita este sábado cuando los jugadores del Municipal Pérez Zeledón estuvieron a su lado durante varios minutos.

Esta agrupación cumplió un año de fundación, por lo que dicha visita quedó a la perfección para más de 30 niños que sueñan en llegar a brillar en el fútbol, más aún cuando Los Guerreros del Sur tuvieron un amistoso en El Águila de Pejibaye.

Fotografías, videos, autógrafos y muchas sonrisas fue parte de lo que vivieron, tanto los niños como sus padres.

“Le agradecemos la visita de los jugadores del Pérez Zeledón y que compartieran un momento con los chicos, estamos cumpliendo un año y quedó apenas

Están muy felices. Ahora somos como 30 niños y esto va creciendo. Esta labor es de todos y hay que volver al espíritu de ser los Guerreros del Sur”, manifestó Fernando Marín, entrenador de la filial.

La idea es fomentar el sentimiento de pertenencia en los niños y que el amor por el equipo vaya creciendo desde cortas edades.

“Agradezco a la Junta Directiva por el apoyo y ojala haya más filiales en otros sitios para que en algún momento el primer equipo se nutra con jugadores de la zona”, dijo.

Esperamos que, tanto la filial de Pejibaye, como las otras que pertenecen al Municipal Pérez Zeledón sigan creciendo.

De parte de la institución, esperamos realizar más visitas como esta a todas las demás agrupaciones.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply