PORTERÍA DEL MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN PROMEDIA LOS 23 AÑOS

Los Guerreros se reforzaron en distintas áreas de cara al Clausura 2021 entre ellas la portería, con la incorporación de los guardametas Luis Diego Rivas y Jussef Delgado, que junto a Guido Jiménez y Justin Vargas competirán por la titularidad en el clausura 2021; además se incorporó a Giovanny Chacón como nuevo entrenador de porteros.

Para Chacón su llegada al club marca el inicio de un nuevo proyecto, donde buscará no solo consolidar un nuevo guardameta sino también mejorar los números en este departamento.

“La idea siempre va a ser buscar el título, pero también buscaremos bajar el promedio de gol y tratar de que sea la menos batida. El trabajo día a día, trabajar los detalles y trabajar la parte mental serán los complementos para trabajar con cada uno.”, agregó Chacón.

Un dato importante a destacar es que para este torneo que inicia el próximo 13 de enero el Municipal Pérez Zeledón contará con una de las porterías más jóvenes del torneo nacional, con un promedio de edad de 22,7 años.

“Son porteros muy jóvenes y de mucha proyección, este grupo me deja una gran ilusión por ser tan jóvenes, ellos son muy trabajadores, muy educados, muy disciplinados y cuando se tiene un grupo y se le suma la parte de uno como entrenador se puede llegar al éxito, la tarea es buscar la consolidación de uno de ellos en la portería”. Mencionó el entrenador de porteros.

Los Guerreros debutarán en el Clausura 2021 el miércoles 13 de enero ante Liga Deportiva Alajuelense.

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario