Pretemporada deja buenas sensaciones en el Pérez Zeledón

Departamento de Prensa

Los Guerreros del Sur se encaminan en su cuarta semana de trabajos de pretemporada, en donde los jugadores y el cuerpo técnico lo dan todo para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de Clausura 2019.

Trabajos futbolísticos y físicos han sido la constante en estos días, con el fin de mejorar y dar pelea en el certamen venidero.

Para el defensa César Carrillo, la motivación está al tope, más aún cuando reciben el apoyo de la afición generaleña en todo momento.

“La gente nos muestra el apoyo a pesar de que no pudimos clasificar y eso motiva a todo el grupo. Nosotros queremos que el próximo torneo arranque pronto. La pretemporada ha sido de mucho provecho y seguiremos trabajando de aquí al inicio del Clausura 2019”, expresó.

Las ganas de volver a levantar una copa de campeón siguen latentes en el equipo sureño y, aunque saben que se quedaron en el camino el semestre pasado, esperan tomar eso a su favor y pelear desde la primera fecha por meterse entre los primeros cuatro lugares.

“El que juegue un campeonato siempre estará deseando ser campeón y nosotros queremos volver a celebrar, siempre dando el máximo esfuerzo y paso a paso porque sabemos que el camino es muy largo”, afirmó Carrillo.

El debut del Municipal Pérez Zeledón será el 13 de enero ante la Asociación Deportiva Carmelita.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply