Programa radial “Conexión Guerrera” ya está al aire

Departamento de Prensa.

El Departamento de Prensa del Municipal Pérez Zeledón lanzó este jueves el nuevo programa oficial de Radio del club llamado “Conexión Guerrera”. Un programa de contenido y opinión deportiva con una duración de una hora que se transmitirá todos los lunes y jueves a las 11 de la mañana; a través de Radio Cultural PZ, en su frecuencia 88.1 Fm y por internet en la dirección www.radiopz.com.

El espacio radiofónico es conducido por el periodísta Daniel Araya y la comunicadora Mary Alvarado, acompañados en el panel por los colaboradores Minor Salazar y Octavio Montero en las opiniones y análisis.

Conexión Guerrera es un programa donde su finalidad es el análisis profundo de cada una de las jornadas del club Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato Nacional de Primera División del fútbol costarricense y todo lo que encierra: Resultados de las Jornadas disputadas, Estadísticas, Análisis de los panelistas, la tabla de posiciones y la próxima jornada así como la interacción con los oyentes por medio de sus redes sociales y whatsapp. Además, el espacio cuenta con varias secciones que se desarrollarán a lo largo de la transmisión, como por ejemplo:

LA LUPAEs un espacio donde se abarca un tema que genera la opinión objetiva y verás de sus panelista. Lo bueno y lo malo dentro de la cancha en cada jornada futbolística.

EL QUE MÁS LA SUDÓEn esta sección, como su nombre lo refleja, se destaca la figura más representativa del encuentro, sus cualidades y virtudes.

SIN FRONTERAS: Aquí se cuenta en cada programa con la participación de un aficionado(a) escogido(a) con anticipación para que sea parte de del panel desde cualquier parte del mundo.

 LA AFICIÓN OPINAMediante un tema posteado con anticipación, se leerá las opiniones vertidas por todos los que siguen al equipo a través de sus redes sociales y Whatsapp 8414-0202.

CG 01 CG 02

Puedes escuchar el primer programa de “Conexión Guerrera” en este enlace:

 

 

Compartir

Relacionados

Leave us a reply