Reporte Médico: 22 Enero 2016

Departamento de Prensa.

El Cuerpo Médico del Municipal Pérez Zeledón, mediante el doctor David Romero, realiza el siguiente reporte médico previo al inicio del campeonato en la Jornada 2 ante la Asociación Deportiva Carmelita:

Jorge Gatgens: presentó trauma en su rodilla derecha durante un partido amistoso el día martes 19 de enero contra Barrio México, fue valorado con el ortopedista Dr. Hernández, donde se ratificó el diagnóstico de distensión de ligamento colateral medial, con presencia de hematoma. Se le está tratando con anti inflamatorios y terapia (láser, ultrasonido, etc) con un buena evolución. Tiempo aproximado de recuperación: tres semanas máximo.

Pedro Dos Santos (Pedrinho): desde su llegada al club ha presentado buena evolución de la lesión de una cirugía practicada el año anterior. Para esta semana se tiene previsto que entrene con el equipo para que a partir del 1 de febrero dar el alta médica para que pueda ser tomado en cuenta por el entrenador Mauricio Wright.

Luis Stwart Pérez: presento trauma contuso en la cadera izquierda durante un partido amistoso el día martes 19 de enero contra Barrio México, con buena evolución. Desde el miércoles 20 entrena con normalidad. Se encuentra dado de alta y listo para jugar el partido correspondiente a la Jornada 2 contra Carmelita.

Juan Diego Monge: presentó una carga muscular en la pantorrilla izquierda el lunes 18 de enero durante un entrenamiento normal. Desde el miércoles 20 de enero entrena con normalidad. Se encuentra dado de alta y listo para jugar el partido correspondiente a la Jornada 2 contra Carmelita.

El plantel se encuentra listo y preparado para enfrentar el compromiso del próximo domingo a la 1:30pm cuando visite a Carmelita en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply