ROYERO BUSCA AFIANZAR EL TRABAJO DE LOS GUERREROS

Haber tomado las riendas del Municipal Pérez Zeledón, transcurridas 14 fechas del Apertura 2019 a Omar Royero no le significó un reto imposible de llevar a cabo, máxime por el conocimiento que tenía de la plantilla de ese momento.

Sin perder de vista lo conseguido a lo largo de ocho fechas en las que estuvo capitaneando el barco generaleño, el oriundo de Barranquilla buscan continuar plasmando su sello particular en los Guerreros del Sur.

Una vez ratificado como el director técnico; así como haber firmado una extensión de contrato el cafetero señala que esta oportunidad la asume con mucha responsabilidad, sin dejar de lado el tema de la presión que siempre ha existido en el fútbol.

“Es una oportunidad linda para que el equipo continúe plasmando lo que se ha venido construyendo desde que se tomó, para mí no es un inicio, por el contrario, significa dar continuidad cuando me hice cargo” expresa nuestro timonel.

De acuerdo con el estratega, en la plantilla que tiene a cargo a diario reafirman valores como compromiso, solidaridad, compañerismo, humildad y el esfuerzo para conseguir los objetivos que se han tazado.

Nuestro director técnico finaliza diciendo que están en la búsqueda de dos futbolistas con vocación ofensiva a quienes ya tienen en la mira, se trata de uno nacional y otro extranjero.

En total Royero dirigió ocho partidos en los que logró la victoria ante Santos, San Carlos y Herediano e igualó ante Alajuelense, Cartaginés, Jicaral, Universitarios y Grecia.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply