Sea parte de los equipos femeninos del Municipal Pérez Zeledón

Departamento de Prensa

Los equipos femeninos que pertenecen al Municipal Pérez Zeledón tienen inscripción abierta para que usted sea parte de nuestra institución.

Las categorías U 10, U 13 y U 15 están recibiendo jugadoras que deseen estar en el mundo del fútbol y representar uno de los equipos más importantes de la zona y del país.

A partir de ahí, comenzará un proceso de trabajo que las podrá llevar a ascender de categoría e incluso, pelear por el ascenso a la división de honor en el balompié femenino.

“Las categorías U 10, U 13 y U 15 están abiertas para todas aquellas que quieran venir y ser parte de nuestro equipo. Para la U 17 y el equipo de Segunda División la escogencia lleva un proceso, pero confiamos en todas las que estén aquí tienen capacidades para triunfar en el futbol.

Las puertas están abiertas y las invitamos a que se inscriban para que sean parte de nuestro equipo”, manifestó Verónica Acuña, encargada de las divisiones menores y el fútbol femenino del club.

Para más información, usted puede llamar al teléfono 2771-4405, de las oficinas administrativas del club, o dejar su mensaje a través de las redes sociales del equipo.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply