SOTO DISPUTÓ 231 PARTIDOS EN LA ÚLTIMA DÉCADA CON EL PÉREZ

Una vez concluido el juego ante el Herediano, el 16 de noviembre anterior, nuestro defensor y capitán Keilor Soto, logró otra marca defendiendo la causa del Municipal Pérez Zeledón.

En este caso se trata de los 231 partidos vistiendo la camiseta de los Guerreros del Sur, en la década comprendida entre 2010 y 2019; así se desprende de los datos aportados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto.

Si nos vamos a los jugadores que más han vestido la casaca de nuestra institución, en cada una de las décadas en Primera División, el veloz y goleador Taylor Morales es quien lidera ese apartado con 274 cotejos entre 1992 y 1999.

Otro que sobresale en esa lista privilegiada, es el que también fuera capitán de nuestra escuadra, Freddy Fernández, quien del 2000 al 2009 registró 270 enfrentamientos.

Además de Soto, otros de los jugadores que se mantienen en la plantilla y que han acumulado una cantidad importante de juegos en la última década, son el guardameta Bryan Segura y Luis Carlos Barrantes quienes contabilizan 101 y 174 partidos respectivamente.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply