Guerreros del Sur ganan sus primeros tres puntos sin jugar un solo minuto ante Santos

Departamento de Prensa.

El Municipal Pérez Zeledón, ya ganó sus primeros 3 puntos, eso si, sin jugar un solo minuto en la cancha, ya que el Santos de Guápiles no pudo iniciar el Torneo de Verano 2016 por encontrarse moroso con la Caja Costarricense de Seguro Social, luego de que este viernes se agotara el plazo impuesto por UNAFUT para cancelar o llegar a un arreglo de pago con dicho ente.

Los santistas le adeudan a la CCSS un monto de ¢234 millones que arrastran desde años atrás. Por reglamento de Unafut, todos los equipos que comiencen el campeonato nacional no pueden presentar deudas con ningún ente público, por lo que automáticamente perderán los tres puntos por un marcador de 3-0, adjudicándose estos puntos a nuestro club.

Para Luis Stwart Pérez, esta no era la manera ideal de ganar los puntos, ya que ellos deseaban iniciar el campeonato jugando y demostrando todo el trabajo y preparación de pretemporada, pero que de igual manera los puntos le vienen bien al equipo por la posición actual en la que se encuentra.

AUDIO LUIS STWART PEREZ:

https://soundcloud.com/municipalpz/luis-stwart-perez-caso-partido-pz-vs-santos

Compartir

Relacionados

Leave us a reply