TOUR CON SABOR A GUERREROS

¿Qué relación tiene el Tour de Francia con el Municipal Pérez Zeledón?

Si lo analizamos detenidamente, podríamos llegar a la conclusión de que ambos son deportes muy populares, tanto en nuestro país, como en el que tiene forma de pentágono.

Adicionalmente, en ambos casos se requiere de una buena condición física, además de disciplina y trabajo en equipo.

Pero… ¿Cómo explicar que, a 9267 kilómetros de San Isidro de El General, una pareja luce distintivos de los Guerreros del Sur?

Eso fue lo que se presentó este 11 de julio, en el marco de la sexta etapa de la afamada ronda gala, que abarcó el recorrido de 160,5 km entre la ciudad de Mulhouse (mitad oriental de Francia) y la estación de esquí La Planche des Belles Filles (montañas de los Vosgos, Francia) a 1148 metros sobre el nivel del mar.

Jornada en la que el matrimonio conformado por la generaleña Tatiana Arias y el francés Erwan Palmera, lucieron nuestro pabellón nacional en apoyo al costarricense Andrey Amador, además de la camiseta de nuestro club y una bandera del monarca costarricense en el apertura 2017; además claro está, de la bandera francesa, precisamente en la que Pacífica Fernández se inspiró para crear la nuestra.

El europeo, quien había decidido darse un año sabático, decidió venir a Costa Rica y fue así como conoció a la Tica quien imparte clases de español para adultos.

Esta pareja con 15 años de casados, viven en el país galo pero ambos se desplazan todas las mañanas a lo largo de 8 kilómetros para cruzar la frontera con Luxemburgo; nación en la que trabajan.

Ambos acostumbran visitar nuestro país en el último mes de cada año, de ahí que aún tienen fresco el recuerdo de aquel místico 23 de diciembre cuando logramos ascender al olimpo futbolístico.

Esta sin lugar a dudas, es una muestra de la expansión que está teniendo nuestro equipo, así como el orgullo de sus seguidores por lucir los distintivos que nos identifican.

¡Saludos Guerreros!

Compartir

Relacionados

Leave us a reply