Trabajos nocturnos aceleran colocación de gramilla sintética en nuestro estadio

Departamento de Prensa

El Municipal Pérez Zeledón, en conjunto con la Municipalidad del cantón, la empresa Stadium Source y todos los involucrados en el trabajo de colocación de la gramilla sintética se encuentran comprometidos con esta labor, la cual espera culminarse en las próximas semanas.

Parte de ese compromiso es que durante los últimos días se comenzó a trabajar en horario nocturno para avanzar más rápido y que el césped artificial esté colocado cuanto antes.

Durante los últimos días han surgido comentarios en donde se dice que ha habido mala planificación por parte de todos, algo que desde nuestra institución rechazamos totalmente.

Las condiciones del clima en estos últimos meses han sido complicadas y los fuertes aguaceros de la época en esta zona llevaron a parar las obras en varias ocasiones, sin embargo, todo marcha de buena manera para culminar cuanto antes.

“Aquí ha llovido mucho en los últimos meses y eso complica el avance de labores, pero ahí vamos, esperemos que mejore para ver si podemos trabajar con más personal y confiamos de que esté todo listo en enero del próximo año”, aseguró Fabio Vargas, directivo del equipo.

Los Guerreros del Sur jugaron todo el torneo anterior fuera del Valle del General, sin embargo, las proyecciones indican que para enero se terminarán las obras, por lo que en el Clausura 2019 veremos al equipo en nuestra casa.

La colocación de la gramilla sintética viene a reforzar la labor de mejora de infraestructura, pues ya se cuenta con iluminación artificial aprobada por la Unafut, de ahí que podemos albergar juegos nocturnos.

Además, se trabajará en la remodelación de camerinos y en la creación de una zona mixta para la prensa que cubra nuestros partidos.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply