Tres juveniles destacan en la nómina de los Guerreros Del Sur

Departamento de prensa

Los futbolistas jóvenes son una parte importante de cualquier equipo, y para el Municipal Pérez Zeledón no es la excepción.

Aunque en el torneo ya habían participado dos jugadores Sub 21, este domingo se dio la aparición de uno más. Se trata de Kendall Porras, de tan solo 17 años.

Él se une a Joshua Navarro y a Axel Amador como los jugadores menores de 20 años que ya saben lo que es estar en una cancha de la división de honor.

Incluso, Navarro ha sido convocado en varias ocasiones a integrar la Selección Nacional Sub 20.

El propio Axel comentó que, desde las ligas menores les inculcan el espíritu de Guerreros, junto con la disciplina y el trabajo diario, para que, en su momento ideal, sean tomados en cuenta por el primer equipo.

“Gracias a Dios se nos está dando la oportunidad a los jóvenes en este torneo, le agradecemos al cuerpo técnico por la oportunidad que nos ha dado en estas semanas y esperamos seguir así”, indicó el mediocampista de 17 años.

“Hice la práctica el sábado con el equipo y de repente hubo un cambio en la lista, entonces, como me fue bien en el entrenamiento, me llamaron”, afirmó Porras tras su debut.

La idea es poder verlos nuevamente en acción en los próximos duelos, para lo cual, no dudamos que se esforzarán al máximo para ser tomados en cuenta.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply