¡Volvemos a las prácticas! Guerreros del Sur comienzan pretemporada

Departamento de Prensa

Luego de tres semanas de vacaciones, el Municipal Pérez Zeledón regresó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo de Clausura 2019 que iniciará el próximo 13 de enero.

Será una pretemporada en donde el cuerpo técnico trabajará la parte futbolística, así como la física, tomando en cuenta que falta poco más de un mes y los jugadores vienen de un periodo de vacaciones.

Junto a los trabajos tácticos y futbolísticos, los Guerreros del Sur se enfocarán en los trabajos de gimnasio para reforzar la parte física.

Cabe destacar que el cuerpo técnico se mantiene igual, con el fin de que se mantenga la base y se mejore lo hecho. El técnico José Giacone tendrá a su lado a Omar Royero y a José Carlos Cancela como sus asistentes.

Geovanny Chacón será el entrenador de porteros, Andrés Mata, Hugo Tassara y Sebastián Segura tendrán a su cargo la parte médica, mientras que Jorge Araya y Melvin Bonilla son los encargados de la utilería.

“Tenemos un grupo muy unido y comprometido con la causa. Muchos de estos jugadores ya salieron campeones y tienen la experiencia necesaria para jugar partidos de alto nivel, así que nos prepararemos fuerte para lo que se viene”, dijo Omar Royero, asistente técnico.

Tanto el cuerpo técnico como la junta directiva se mantienen en el estudio y la búsqueda de nuevos refuerzos.

El calendario respectivo todavía no ha sido enviado a los clubes y se espera que en los próximos días, la Unafut termine de alistarlo.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply